Guía de lubricantes eróticos para el 2020

¿No sabes que lubricante escoger en los momentos íntimos?. Potenciar el orgasmo o facilitar la penetración solo es cuestión de elegir el lubricante erótico adecuado, existe una amplia gama con propiedades diferentes. Aquí te ofrecemos la guía de lubricantes eróticos del 2020.

LUBRICANTES ÍNTIMOS EN BASE ACUOSA

Su componente principal es el agua. Su tacto es más líquido que los compuestos en silicona pero al ser absorbido más rápidamente por el cuerpo, puede que necesite más aplicaciones que el resto de lubricantes. Este tipo de lubricante está recomendado para usar con los preservativos de látex, su base en agua no los deteriora.

Es un lubricante perfecto para usar con juguetes sexuales de silicona, su composición no los deteriora, cosa que si puede pasar si usamos un lubricante con el mismo material de base.

  • TOYJOY Lubricante 30ml . Es el top más vendido con un precio muy asequible y una calidad sobresaliente. Es especialmente recomendable para caldear el inicio con un buen masaje. No deja rastros en la piel, ni mancha la ropa y su tacto es increíble. Se puede usar con preservativos. Envío discreto.
  • CANNABIS LUBRICANTE 125ml. Contiene aceite de semillas de Marihuana para dar un placer extra en la pareja. Su base en agua es esencial para su aporte y utilización como lubricante. Uno de los mejor valorados por su composición extra. Envío discreto.
  • DUREXS LOVERS CONNECTS 2X 60ml Frio y Calor. Un lubricante diferente, efecto frío para él y calor para ella, en dos envases diferentes. Para disfrutar de lo máximo en tus relaciones con tu pareja. Aplica la cantidad necesaria o incluso mezclar para experimentar sensaciones diferentes. Envío discreto.
¡Sigue leyendo, ahora con base en silicona!

LUBRICANTES SEXUALES EN BASE DE SILICONA

Una de las mayores virtudes de los lubricantes en base de silicona es que no se debe aplicar muy a menudo durante la relación sexual. Tienen mayor duración por que son más espesos y suelen estar indicados para la masturbación o sexo anal debido a su espesor y desaconsejan su uso para el sexo oral. También son más difíciles de limpiar. Recuerda que si vas a usar un preservativo este siempre tiene que colocarse en seco. Esta es la guía de lubricantes eróticos para el 2020.

  • TOYJOY Base Silicona 100ml. Uno de los mejores lubricantes en base silicona. Contiene 100ml de producto suficientes para muchas relaciones. Es un lubricante muy neutro, su textura es agradable y no tiene olor ni mancha la ropa. Con una pequeña cantidad es suficiente para un buen rato de diversión. Envío discreto.
  • EXXTREM LUBRICANTE ACCIÓN DILATADORA 50ml. Si tus relaciones van a ser más extremas de lo habitual, este es tu lubricante dilatador de larga duración. Es compatible con preservativos de látex. Este lubricante favorece la dilatación del ano y está dermatológicamente testado, lo que lo convierte en un producto muy seguro. Envío discreto.
  • SWISS NAVY LUBRICANTE SILICONA 10ml. Es un lubricante NO absorbible. Está perfectamente indicado para juegos en el agua o sexo anal. Fabricado con la silicona de la mejor calidad. Envío discreto.
¡¡No te olvides de las espumas de baño!!

ESPUMAS DE BAÑO AFRODISÍACAS

Las Espuma de Baño afrodisíacas te ayudan a despertar esa provocación erótica en momentos puntuales. Usadas en ducha o baño, te harán sentir sensaciones cercanas al placer y te llevarán hacia ese camino.

  • BATH SALTS EXOTIC FRUIT. De efectos relajantes, sus perlas en el agua de baño dejarán un aroma en la habitación que te preparará para un momento especial.
  • SHUNGA GEL DE MASAJE. Este kit te promete una aventura diferente. Vierte el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos y déjate llevar por su efecto afrodisíaco. El paquete contiene una solución que prepara 4 litros de suave y tibio gel de masaje, y una gran sábana que mide 160 x 228 cm. para una pasión sin límites.
  • BATH SALT OCEAN BREEZE. Tu baño se transformará en un lugar delicado y preparado para un momento excitante.

VELAS ERÓTICAS

Algunos de los beneficios que puede ser el incluir una vela de masaje en vuestros encuentros pueden ser:

  • Estimular los cinco sentidos de los dos, tu y tu pareja.
  • Están fabricados con aceites esenciales lo que aportarán hidratación y mucho erotismo.
  • Experimentas nuevas sensaciones mientras que conoces cuales son tus preferencias.
  • Consigues tener encuentros más intensos debido a que los preliminares dejarán la sensación de querer mucho más.
Escucha este vídeo para saber más sobre lubricantes eróticos

https://www.youtube.com/watch?v=1gUdaMbBcIw

eróticos juguetes juguetes eróticos juguetes sexuales preservativos sexo sexoseguro sexualidad