Juguetes eróticos conectados, tus deseos en manos de una app

Experimenta el placer de los juguetes eróticos conectados. Especial para jugar a distancia, Webcammers, preliminares o el excitante juego en público, sin que nadie se de cuenta.

El siglo XXI nos trae innovación en el campo de los juguetes eróticos. Era de esperar qué, en este sector, también surgiera una tecnología que nos ayudara a disfrutar de nuestros juguetes y, en definitiva, de los momentos más íntimos. Los juguetes sexuales conectados nos llevan a un universo de placer totalmente desconocido; a distancia, controlado, por ejemplo, por tu pareja, todo un universo de emociones.

La funcionalidad de estos juguetes y la experiencia de uso aplicando las últimas tecnologías de los celulares y tablets, es espectacular. Funcionan a la perfección gracias a su alta calidad y están fabricados para miles de horas de uso sin fallar.

La prestigiosa marca LOVENSE nos proporciona un interesante reparto de juguetes eróticos conectados mediante app. Su calidad es de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado y su diseño pionero entre el sector. Muestra de ello es el grado de satisfacción de sus usuarios, su grado de usabilidad y el confort de sus productos.

Todas sus conexiones están encriptadas con lo que, la seguridad ante cualquier hacker está blindada. Todo un avance en el mundo de los juguetes sexuales que los usuarios agradecemos.

Todo conectado rápidamente mediante Bluetooth

LOVENSE pone a tu disposición un surtido de juguetes eróticos que podrás conectar en pocos minutos y configurar para una sesión estupenda. En este enlace tienes una extensa guía para conectar y usar todos los juguetes disponibles.

En su variedad, existen juguetes eróticos para disfrutar en pareja. Otros puedes usarlos tu sol@ y algunos se pueden conectar a distancia entre ellos mediante una app en tu dispositivo móvil o tablet a miles de kilómetros el uno del otro.

¿Cuáles son los juguetes eróticos conectados más deseados?

NORA y MAX 2 son los dos juguetes que pueden usarse juntos y no necesitan un mínimo de distancia, todo gracias a su conectividad. Estos dos juguetes pueden combinar el uso a solas o mucho mejor, intercambiar sesiones a kilómetros de distancia con tu pareja. Su experiencia de uso es de lo mejor que vas a encontrar y su calidad extraordinaria.

MAX 2:

Se adapta a la mayoría de tamaños y estimula mientras lo usas.

¡Opción de comprar una manga con forma de vagina (con un costo adicional) en web LOVENSE

Con 3 ajustes de contracción y 7 de vibración.

Utiliza tu smartphone como control remoto. Bluetooth inalámbrico.

Permite que alguien controle tu juguete a kilómetros de distancia.

Sincroniza con Nora u otro Max/Max 2 y los juguetes reaccionarán a los movimientos del otro.

NORA:

¡Está especialmente diseñado para estimular tu punto G!.

 ¡Controla de una manera fácil con tu smartphone para juegos a solas, previos o de larga distancia!.

Descarga la app, conecta y juega, así de sencillo será para ti.

Materiales seguros para tu cuerpo, USB recargable, resistente al agua para jugar durante el baño.

Cabeza giratoria para estimular tu punto G

REPRODUCCIÓN INTELIGENTE

¿No pueden conectarse frecuentemente? Los patrones que se enviaron durante una llamada se pueden guardar y reproducir en cualquier momento que desee.

MULTIPLES OPCIONES DE CONEXIÓN

¿No deseas usar el software para hacer video chat? Puedes conectar los juguetes con nuestra aplicación y usar una aplicación de videochat de terceros – Skype-. Sexo por Skype nunca volverá a ser el mismo.

PLATAFORMA SEGURA

Tu video chat esta encriptado y va directamente hacia el dispositivo de tu pareja. Ninguno de tus mensajes de texto o sesiones de video pasan por sus servidores. ¡respetan al máximo tu privacidad y asuntos de seguridad!

NORA y MAX 2

Lush 2

Es un huevo vibrador avanzado, potente y con infinidad de patrones de uso. Su conectividad lo hace especial. Puedes conectar tu smartphone con el de tu pareja, que estará muy cerquita del Lush 2 y conectarse, tú diriges sus patrones de movimiento. Jugar a distancia con él será toda una experiencia.

  • Lleva integrado un motor de gran tamaño, optimizado para el ahorro de batería.
  • Inalámbrico portátil y cómodo.
  • Un chip Bluetooth ubicado en el extremo de la antena mejora el rango de control.
  • Puedes sincronizarlo con tu música preferida, a tu ritmo.
  • Secuencias de patrones ilimitados.
  • Extremadamente silencioso una vez insertado. Nivel más alto de sonido: 45.5 dB

Edge & Hush

Edge es el masajeador prostático único en el mundo. Hush es el Primer Plug Anal Vibrador mediante Bluetooth. Este juguete erótico llegará donde tu más desees y podrás controlarlos mediante tu smartphone y su app de LOVENSE. Además, tiene dos potentes vibradores para su máxima diversión que podrás manejar con su app que te proporciona la marca, totalmente gratuita.

Hush tiene uno de los mejores diseños del mercado, cómodo seguro y duradero. Manejable desde su app en tu smartphone. Sesiones geniales de placer.

Te recomendamos usarlo con un buen lubricante en base de agua (100 ml) que también podrás encontrar en su tienda. Un producto ideal para disfrutar con tu Edge & Hush.

Osci 2 & Mission

Osci 2 es un juguete para masajear el punto G. Está diseñado para horas de placer. Incorpora un nuevo método patentado de vibración, con una cabeza ovalada que te ofrecerá una estimulación increíble.

Mission es un vibrador para tu punto G con control de profundidad, a medida que insertes tu Mission las vibraciones aumentan, así, te puedes olvidar de los botones y enfocar tu atención en ti y tu placer.

¿Que tienen en común los dos juguetes?

  • Utilizan el smartphone como control remoto.
  • Sincronizan con otros juguetes Lovense.
  • Patrones de vibración ilimitados.
  • Sincronizan con tu música preferida.
  • Están fabricados con una calidad extraordinaria.

Ambi & Domi 2

Ambi es una bala vibradora de reducidas proporciones que, gracias a su diseño innovador facilita el uso en cualquier posición. Es conectable con tu smartphone mediante app gratuita de la propia marca y su uso a distancia lo hace realmente atractivo.

Domi 2 es un vibrador tradicional con todas las innovaciones de Levense. Conectividad Bluetooth con app en tu smartphone para sesiones compartidas. No hay nada más excitante que alguien lleve el control de tus sensaciones. Su cabeza es flexible para poder ejercer mucha presión donde más desees.

Domi 2 de Lovense
Ambi de Lovense

Domi 2, además, tiene un surtido número de accesorios para hombre y mujer que hacen aún más atractivo su uso. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación en tu habitación!!.

¿Cómo conectamos los juguetes?

Los juguetes eróticos conectados mediante app pueden derivar en varias opciones. Si quieres el control a una distancia corta, tu smartphone será el instrumento que hará de mando remoto, conectando mediante Bluetooth el juguete. Si por el contrario, tus ganas de jugar están a kilómetros de distancia, la aplicación de Lovense unirá los dos smartphones, y podrás transmitir tus deseos en tiempo real.

eróticos juguetes juguetes eróticos juguetes sexuales preservativos sexo sexoseguro sexualidad