Juguetes eróticos para tus inicios

Si deseas animar tu relación puede que pases a relacionarte con juguetes sexuales en tu dormitorio. Hoy te presentamos unos pocos juguetes eróticos para tus inicios, que te gustarán.

La verdad es que, no todo el mundo sabe como empezar a usarlos, ya sea por desconocimiento o por temor de lo que pueda pensar tu pareja. El sexo y los juguetes eróticos para tus inicios, es un mundo por descubrir.

El mercado te da muchas opciones para empezar. Solo con usar un vibrador puede que sea un gran estímulo para ambos.

No hay que caer en el error de pensar que la mayoría de juguetes están pensados para las mujeres, muchos de ellos, con un poco de imaginación, servirán también para dar placer a ambos sexos.

¿Y como empezamos con el sexo y los juguetes eróticos para tus inicios si nunca antes hemos hablado de ello?

Empieza con humor. No hay nada mejor que un poco de cachondeo para ir introduciendo este tema si nunca antes se había hablado conjuntamente. Debes estar muy pendiente de como reacciona tu pareja y extraer conclusiones.

Si no le gusta el tema, no quiere decir que no le pueda llegar a gustar el uso de juguetes en los ratos íntimos. Sé sincer@ y práctic@ para que entienda que para ti no es nada raro investigar en el tema y aportar novedad a las relaciones.

Si hay predisposición a usarlos siempre podéis ir juntos la primera vez a una tienda física para escoger vuestra fantasía.

Esto ayudará a mejorar la comunicación entre la pareja y despejará dudas, además, incrementaréis la excitación inicial que ayudará a desinhibirse de las barreras impuestas al principio.

Si todo funciona correctamente y hay continuidad, podéis pasar a comprar por Internet y esperar a que llegue vuestro deseado paquetito.

También, si todo funciona como se desea, intentaréis mejorar vuestro sexo con deferentes prácticas.

El uso de juguetes sexuales da un toque distinto a las relaciones íntimas. Ante todo respeta siempre las decisiones de tu pareja y no te precipites, dejando que, entre los dos, se vaya gestando esa confianza necesaria para que todo fluya con normalidad.

Recuerda, que la finalidad es que los dos lo paséis bien.

happy friends on camper van roof
Photo by ROMAN ODINTSOV on Pexels.com

adicción sexual conductas sexuales eróticos juguetes juguetes eróticos juguetes sexuales preservativos salud mental salud sexual sexo sexoseguro sexualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.