Lencería y Vibradores, 4 opciones válidas para 2020

Hoy presentamos 4 juguetes para momentos únicos de diversión, juguetes de 50 sombras de grey. Integrados en la Lencería y Vibradores, escondidos en la mejor ubicación, serán un punto de placer irresistible.

Tiani 3 de LELO

…Y este es el revolucionario TIANI 3. Un sofisticado vibrador con características multifunción, integrado dentro de la categoría de lencería y vibradores, es una de las 4 opciones válidas para esta 2020. Es capaz de adaptar su vibración en 6 formas distintas más 2 que puedes ajustar a tus deseos, de una forma totalmente personal.

En el paquete, totalmente anónimo, podrás encontrar un cargador, pilas AAA, una bolsita de satén para su transporte, El mando a distancia y la garantía de 1 año LELO.

CARACTERISTICAS:

  • Mando a distancia con tecnología SenseMotion™
  • 8 modos de estimulación (6 estándar y 2 creados con el mando a distancia).
  • 100% sumergible y recargable.
  • Nuevo diseño de silicona suave con un motor 100% más poderoso.
  • Garantía de 1 Año y Garantía de calidad de 10 años.

DATE NIGHT BRAGUITAS CON BALA VIBRADORA

Dentro de la lencería y vibradores está esta prenda que va más allá de lo que vemos normalmente. Viene con una pequeña bala vibradora con 10 modos distintos de vibración. Es una prenda sensual, muy atractiva y que nadie advierte que esconde en su interior. Se puede llevar como ropa interior a diario y manejar el dispositivo donde se te ocurra. Es una de las 4 opciones interesantes de lencería y vibrador para momentos de lujuria y pasión.

Interesante…

Lo que más llama la atención y en sí, lo más divertido, es su control remoto. Este es un pequeño y discreto anillo que puedes llevar puesto y que nadie se dará cuenta que es lo que esconde, cual es su potencial. Quien lo lleve puesto, tendrá el control de tu entrepierna y podrá cambiar el rumbo de tu expresión facial. Jugar con este juguete en lugares públicos es algo que no te puedes perder y solo está permitido a las personas más atrevidas.

Como siempre la valoración de sus usuarios es excelente. Funciona con pilas LR44 y es de fácil higiene, además, es extremadamente silencioso. Recomendado para parejas atrevidas que convierten su intimidad en un juego desafiante.

Tanga Vibrador Fetish Fantasy

Este tanga con un vibrador incorporado de hasta 13 cm y con un diametro de 3,5 cm, se está convirtiendo en un juguete sexual preferido para las más atrevidas. Puedes llevarlo durante horas y con su mando remoto, podrás controlar tus orgasmos o ponerlos a disposición de tu pareja, en cualquier lugar y a su completo antojo. Usarlo así, puede ser muy divertido, nadie se da cuenta que es un momento especial para ti y tu pareja tendrá el control hasta a 7 metros de distancia.

El Fetich Fantasy es usado como ropa interior que, además, aportará placer en momentos puntuales. Su calidad es excelente y la valoración de sus usuarios así lo indica. Funciona con 2 pilas AAA, es de fácil higiene, silencioso y resulta cómodo en su uso, si tus perspectivas no son el de llevarlo todo el día. Otra de las 4 opciones válidas para el 2020.

Tanga vibrador Moxie de WE-VIBE

We-Vibe lanza este divertido estimulador de clítoris con control remoto. Moxie tiene 10 modos de vibración con 10 intensidades cada modo. Este juguete funciona con una App desde tu móvil y está disponible tanto para Android como IOS, su conexión es mediante bluetooth.

CARACTERISTICAS:

  • Elige entre sus 10 modos de función.
  • 100% resistente al agua.
  • Mando remoto con 9 metros de alcance.
  • Carga con puerto USB.
  • Se conecta al móvil mediante App We-connect. 
  • Construido con silicona de excelente calidad.

Este estimulador consta de dos partes que van pegadas con un imán antideslizamiento, la pequeña por fuera y la más grande por dentro. Una vez colocada en la braguita, no se moverá y controlarás todo su poder. Eligirás uno de sus 10 modos y disfrutarás allí donde te apetezca.

Estas son 4 opciones interesantes de lencería y vibradores para momentos de lujuria y pasión. De excelente calidad, garantía incluida y desarrollados para la máxima diversión con una extrema seguridad.

No dudes en hacerte con ellos. Pruébalos y sabrás de que estamos hablando.

MAS OPCIONES:

eróticos juguetes juguetes eróticos juguetes sexuales preservativos sexo sexoseguro sexualidad