Los juguetes eróticos del Coronavirus. Los más buscados

Los juguetes eróticos del coronavirus han sido, por un motivo más que justificado, los auténticos beneficiados de esta pandemia. La herencia que deja el comercio físico, tiendas cerradas en estos días, ha favorecido el negocio por Internet.

Días de reflexión han dado lugar a que, aquellos que poco o nada se atrevían con este tipo de artículos, se dejaran seducir por ellos tras largas horas en casa. Los juguetes eróticos del coronavirus han puesto de moda una nueva forma de placer, han invadido un espacio secreto de un público relativamente joven.

Y viendo que el tiempo de confinamiento no sería el previsible en un principio, los interesados empezaron a comprar sus Juguetes eróticos preferidos. Los juguetes eróticos del coronavirus estaban ahí para reemplazar esas horas de aburrimiento con un éxito arrollador. Las ventas se dispararon en Internet hasta alcanzar limites históricos.

En las tiendas que te recomendamos en este artículo, solo encontrarás productos de calidad muy elevada para garantizar que nuestras relaciones sexuales sean del todo satisfactorias.

¿Cuales son esos juguetes eróticos que han colapsado las ventas?

6 son los escogidos entre los más vendidos, y aquí te vamos a contar como son:

Succionador de clítoris, uno de los más deseados en la pandemia del coronavirus.

Desde hace tiempo el succionador de clítoris es un súper ventas conocido. Esta pandemia solo ha hecho que mejorar hasta consolidar su primera posición. Estos se encargan de estimular el clítoris sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones. El placer es extraordinario, muy intenso.

El masajeador de pene sigue subiendo en ventas

A la estela de los primeros puestos le sigue su homónimo masculino, cada mes ha escalado posiciones hasta convertirse en un producto estrella. No es que sea un succionador pero es la versión que más se le parece para el órgano del hombre.

Es un aparato que funciona realizando masajes en el pene mediante ondas sónicas. En su evolución es capaz de conectarse a una app de teléfono móvil. El placer es muy intenso y quien lo prueba no lo suelta tan fácilmente. Todo un éxito!!

Huevo vibrador femenino

El huevo vibrador es uno de los juguetes más conocidos entre el público. Con las nuevas tecnologías ha dado un paso en evolución y puede ser uno de los utensilios que más te gusten. Pequeño, vibrador, de fácil transporte, etc. Muchas ventajas para este juguete que solo te hará dudar en función de lo que tu te quieras gastar. Algunos están construidos para dar doble estimulación, consiguiendo placer tanto en el clítoris como en el punto G de la vagina.

La finalidad está clara; Usando este tipo de vibrador en los juegos preliminares, obtendrás ese extra de lujuria en todo la sesión que prolongarán las ganas y los deseos de sexo con tu pareja. Mientras una lleva este huevo en sus partes más íntimas, el otro decidirá, con el mando a distancia, cuando ejecutar la acción y en que nivel de vibración. Existen huevos con más de 10 patrones de movimiento y más de 6 niveles de vibración.

Bolas Kegel, las tradicionales están siempre ahí

Hablar de las bolas Kegel es nombrar el artículo más tradicional, uno de los más vendidos desde hace décadas. Su éxito radica en su doble función. Con ellas podemos pasar un buen rato solos o en pareja o también tienen una función terapéutica, pueden usarse para fortalecer el suelo pélvico. En tiempo de pandemia hubo horas para todo.

Las bolas Kegel son un buen artículo como regalo en ocasiones muy bien definidas. Baratas y de fácil mantenimiento, solo hay que lavarlas muy bien inmediatamente después del uso. Busca siempre un producto fabricado en silicona médica hipoalergénica para asegurarte que siempre estarás en buenas manos. En las tiendas que te recomendamos en este artículo, solo encontrarás productos de calidad muy elevada para garantizar que nuestras relaciones sexuales sean del todo satisfactorias.

Vibradores para parejas. Su turno ha llegado

Una de las formas de enriquecer ese momento íntimo con nuestra pareja es sin duda utilizando un juguete erótico. Los vibradores para pareja son esos juguetes tan deseados ya que en ellos encuentras el momento justo entre los dos, para explotar de lujuria.

Estamos delante de un aparato que te da la oportunidad de explorar y descubrir los límites de ambos cuerpos. Es uno de los juguetes eróticos del coronavirus por excelencia al lograr un estímulo dual de primera. Como siempre la tecnología da un paso más en este campo y nos muestra aparatos que gracias ella, se pueden manejar a distancia o dejarlos al antojo de tu pareja.

Anillo vibrador masculino. Algo especial para ti

Año tras año este pequeño vibrador va consolidando su posición como juguete erótico de primeras ventas. Es un clásico que va en auge y ha demostrado ser un fiable amigo del hombre.

Actúa generando un flujo sanguíneo extra en el miembro masculino y con ello, aumenta el placer y la erección será más satisfactoria y duradera. Es un juguete realmente sencillo de usar y su rendimiento es espectacular.

Existen muchas variedades en función de lo que quieras conseguir, pero todos tienen algo en común, están diseñados para satisfacer las expectativas de quién lo usa generando un placer poco corriente y muy intenso.

Analizando todos los juguetes eróticos del coronavirus llegamos a entender que, en tiempos de pandemia hay que reinventarse y muchos han optado por esta sutil y práctica forma de diversión. Han avanzado un paso en su intimidad o simplemente aumentado su rol de placer.

eróticos juguetes juguetes eróticos juguetes sexuales preservativos sexo sexoseguro sexualidad