Mejores juguetes eróticos femeninos para 2020

Los mejores juguetes eróticos femeninos están aquí para que tu puedas escoger cual está dentro de tus necesidades.

Hoy tenemos a varios tipos de juguetes eróticos femeninos, para uso personal o en pareja. Hoy presentamos 4 de los mejores juguetes eróticos para mujer en 2020. Estos son los más buscados y los que más popularidad están recibiendo.

No hay una norma establecida ni reglas impuestas. Sólo deberemos tener una precaución, que sea un utensilio de calidad.

Sigue leyendo para saber más de esos maravillosos juguetes eróticos que te devolverán la felicidad sexual y no dudes en comprarlos en la mejor tienda.

Lelo Noa Masajeador punto G

Es un juguete extraordinario. Recubierto por una fina película de silicona que puede llegar a amortiguar la vibración para que sea más placentera. A prueba de agua y de fácil higiene. El extremo más grande podrás usarlo como dildo tradicional y el pequeño para mejorar y complementar la penetración, así lo puedes usar con tu pareja. Se recarga rápidamente con entrada USB.

LELO NOA

Noa lo puedes usar con un buen lubricante en base acuosa para intensificar las sensaciones.

Bolas chinas femeninas

También son llamadas Ben Wa y a raíz de alguna película se han hecho muy famosas. Es un juguete muy utilizado en los preliminares. Se usa para fortalecer el suelo pélvico y las paredes vaginales, dando así placer más intenso para ambos. Existen diversas variedades según tu estilo y momentos de placer.

Existen muchos tipos de bolas Ben Wa. Todas pensadas para un placer extraordinario. Las hay de silicona, de metal, también con mando a distancia para el tan preciado modo manos libres, de cristal, bolas anales, etc. De formas sensiblemente diferentes y texturas de tu agrado.

Kegel Entrenador Pélvico

Velvet Bullet Vibradora 7 Velocidades

Son vibradores de diseño mínimo, más bien pequeños, que puedes transportar discretamente. Sirven para diversas zonas del cuerpo y su uso es sencillo, el cual podrás controlar a tu antojo, como mejor desees. Con ellos, puedes estimular diferentes zonas de tu cuerpo. La gran mayoría son resistentes al agua, podrás usarlos mientras te das un baño y su textura es de mucha calidad. Funcionan con pilas AA.

Vibrador pequeño
Un consejo práctico

Succionadores de clítoris

Este es uno de los juguetes estrella de este 2020. Los succionadores para mujeres han revolucionado el mercado y es uno de los productos más demandados. Las sensaciones que quieren emular son las del sexo oral, pero sin necesidad de tener contacto. El Satisfyer Pro 2 ha sido el más exitoso en este último año.

Como ves, hay un gran número de juguetes eróticos para mujer que puedas usar, todo dependerá de tu imaginación. Recurrir a ellos te dará una nueva visión de tus placeres, orgasmos y, en general, disfrutar del sexo de divertidas y extravagantes formas. Piensa siempre como vas a usar el aparato que compres, si a solas o en pareja. Si va a ser de forma individual deberás tener en cuenta que sea algo que no tengas que generar mucho esfuerzo, tipo vibradores o succionadores.

Mantén siempre los juguetes eróticos femeninos, limpios y guardados en lugares higiénicos. Ten en cuenta que estos, entran en contacto con las zonas más delicadas del cuerpo y, una mala higiene de los aparatos, puede llevar a infecciones graves que tendrán que ser supervisadas por tu médico. Utiliza agua y jabón inmediatamente después de su uso. No es recomendable lavarlos en el lavavajillas por que ahí puede dejar algún residuo.

classic blue coupe die cast model
Photo by Moose Photos on Pexels.com

 Coobis pone en contacto blogueros y empresas que quieren contratar estas reseñas patrocinadas para sus productos.

eróticos juguetes juguetes eróticos juguetes sexuales preservativos sexo sexoseguro sexualidad